El servicio al cliente es la atención que una organización ofrece a sus clientes para atender sus requerimientos y quejas, ademas a la hora de vender y entregar un producto o servicio; Se puede realizar de manera personal, vía telefónica o chat personalizado.
Algunos de los logros que se quieren alcanzar son:
- Que el cliente se sienta satisfecho al ser atendido: Para lograrlo, se debe proporcionar un excelente servicio de calidad al cliente con el que se interactúe. Al obtener el logro de la satisfacción, aprendemos que se puede satisfacer las necesidades del cliente y retener su atención mas allá de la la venta del producto o servicio.
- Aprender a trabajar en equipo: Es importante señalar que, el apoyo a la hora de trabajo en equipo es necesario que todos los integrantes del grupo tengan los mismos objetivos para lograrlos y no haya falta de comunicación.
- Aprender sobre consistencia y manejar lo a la perfección:esto genera un servicio de alto nivel que satisface y apoya con un excelente servicio.
- Cumplir con los objetivos de ventas de las organizaciones:para lograr el excito y entenderse y poder ser grandes multinacionales.
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